Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3577
Titre: | IMPLICACIONES DE LA EVALUACIÓN CUALITATIVA COMO PRAXIS PEDAGÓGICA EN LAS ESCUELAS BÁSICAS DEL MUNICIPIO SUCRE, PARROQUIAS ALTAGRACIA Y AYACUCHO. CUMANÁ, ESTADO SUCRE. AÑO ESCOLAR 2007-2008 |
Auteur(s): | BENÍTEZ F., DUGLEIDYS DEL VALLE GÓMEZ, LUISINA M. |
Mots-clés: | evaluación cualitativa implicaciones de la evaluación cualitativa docentes de aula y docentes coordinadores |
Date de publication: | mar-2009 |
Résumé: | La presente investigación, se realizó en función de las Implicaciones de la Evaluación Cualitativa como Praxis Pedagógica en las Escuelas Básicas del Municipio Sucre, puesto que la Propuesta del Diseño Curricular del Sistema Educativo Bolivariano ha originado modificaciones en la evaluación. La población objeto de estudio estuvo conformada por los Docentes de Aula y Docentes Coordinadores de las Escuelas Básicas de la Parroquia Altagracia y Ayacucho. La investigación permitió observar que los Docentes de Aula y Docentes Coordinadores presentan debilidad de información con respecto a la evaluación, lo que no le permite emplear de manera pertinente, las bases teóricas de la evaluación cualitativa en su práctica pedagógica. |
URI/URL: | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3577 |
Collection(s) : | Licenciatura en Educación - Mención Técnica Mercantil.sc |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS_DByLG.pdf | 1,45 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.