Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3577
Título : | IMPLICACIONES DE LA EVALUACIÓN CUALITATIVA COMO PRAXIS PEDAGÓGICA EN LAS ESCUELAS BÁSICAS DEL MUNICIPIO SUCRE, PARROQUIAS ALTAGRACIA Y AYACUCHO. CUMANÁ, ESTADO SUCRE. AÑO ESCOLAR 2007-2008 |
Autor : | BENÍTEZ F., DUGLEIDYS DEL VALLE GÓMEZ, LUISINA M. |
Palabras clave : | evaluación cualitativa implicaciones de la evaluación cualitativa docentes de aula y docentes coordinadores |
Fecha de publicación : | mar-2009 |
Resumen : | La presente investigación, se realizó en función de las Implicaciones de la Evaluación Cualitativa como Praxis Pedagógica en las Escuelas Básicas del Municipio Sucre, puesto que la Propuesta del Diseño Curricular del Sistema Educativo Bolivariano ha originado modificaciones en la evaluación. La población objeto de estudio estuvo conformada por los Docentes de Aula y Docentes Coordinadores de las Escuelas Básicas de la Parroquia Altagracia y Ayacucho. La investigación permitió observar que los Docentes de Aula y Docentes Coordinadores presentan debilidad de información con respecto a la evaluación, lo que no le permite emplear de manera pertinente, las bases teóricas de la evaluación cualitativa en su práctica pedagógica. |
URI : | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3577 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación - Mención Técnica Mercantil.sc |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS_DByLG.pdf | 1,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.