Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3577
Title: | IMPLICACIONES DE LA EVALUACIÓN CUALITATIVA COMO PRAXIS PEDAGÓGICA EN LAS ESCUELAS BÁSICAS DEL MUNICIPIO SUCRE, PARROQUIAS ALTAGRACIA Y AYACUCHO. CUMANÁ, ESTADO SUCRE. AÑO ESCOLAR 2007-2008 |
Authors: | BENÍTEZ F., DUGLEIDYS DEL VALLE GÓMEZ, LUISINA M. |
Keywords: | evaluación cualitativa implicaciones de la evaluación cualitativa docentes de aula y docentes coordinadores |
Issue Date: | Mar-2009 |
Abstract: | La presente investigación, se realizó en función de las Implicaciones de la Evaluación Cualitativa como Praxis Pedagógica en las Escuelas Básicas del Municipio Sucre, puesto que la Propuesta del Diseño Curricular del Sistema Educativo Bolivariano ha originado modificaciones en la evaluación. La población objeto de estudio estuvo conformada por los Docentes de Aula y Docentes Coordinadores de las Escuelas Básicas de la Parroquia Altagracia y Ayacucho. La investigación permitió observar que los Docentes de Aula y Docentes Coordinadores presentan debilidad de información con respecto a la evaluación, lo que no le permite emplear de manera pertinente, las bases teóricas de la evaluación cualitativa en su práctica pedagógica. |
URI: | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3577 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación - Mención Técnica Mercantil.sc |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS_DByLG.pdf | 1,45 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.