Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Postgrado (Núcleo Monagas)
  4. Magister Scientiarum (Núcleo Monagas)
  5. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas (Núcleo Monagas)
  6. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Finanzas.mo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8068
Titre: Estrategias de marketing y la inflación en el sector farmacéutico. Caso farmatodo sede pedregal, Maturín estado Monagas
Auteur(s): Florido, William
Mots-clés: estrategias de marketing
inflación
políticas económicas
sector farmacéutico
comportamiento del consumidor
maestría
Date de publication: 30-jui-2018
Editeur: UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Résumé: El propósito de la presente investigación es, analizar las Estrategias de Marketing y la Inflación en el sector farmacéutico. Caso Farmatodo Sede Pedregal, Maturín Estado Monagas. Periodo 2007-2017. Para este trabajo se realizó una investigación con un diseño no experimental - transeccional, con un tipo de investigacion: de campo sustentada con una investigación de documental, a un nivel descriptivo. La población estuvo representada por 33 empleados de la tienda. La técnica de recolección de datos se realizó a través de la revisión bibliográfica, entrevistas no estructuradas y la encuesta. Una confiabilidad de 80% aplicada a través del AlfhaCronbach. Por otro lado, la conclusión más relevante es, que en Venezuela, durante los últimos gobiernos, se han llevado a cabo políticas monetarias poco responsables que han sumido en un largo período inflacionario, de consecuencias sociales y políticas sumamente graves, demostrando un índice de inflación importante que se acentúa a partir del año 2007 hasta el 2017. La gerencia Venezolana debe comprometer más a su gerencia de mercados en el estudio del comportamiento del consumidor. Dando como recomendación, implementar políticas económicas que haga retornar lo hecho en Venezuela, impulsando el sector salud donde el sector farmacéutico es fundamental, tomando en cuenta los altos índices inflacionarios.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8068
Collection(s) :Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Finanzas.mo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NMOTMSF0W02018.pdf741,32 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez