Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Postgrado (Núcleo Monagas)
  4. Magister Scientiarum (Núcleo Monagas)
  5. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas (Núcleo Monagas)
  6. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Finanzas.mo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8068
Title: Estrategias de marketing y la inflación en el sector farmacéutico. Caso farmatodo sede pedregal, Maturín estado Monagas
Authors: Florido, William
Keywords: estrategias de marketing
inflación
políticas económicas
sector farmacéutico
comportamiento del consumidor
maestría
Issue Date: 30-Jul-2018
Publisher: UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Abstract: El propósito de la presente investigación es, analizar las Estrategias de Marketing y la Inflación en el sector farmacéutico. Caso Farmatodo Sede Pedregal, Maturín Estado Monagas. Periodo 2007-2017. Para este trabajo se realizó una investigación con un diseño no experimental - transeccional, con un tipo de investigacion: de campo sustentada con una investigación de documental, a un nivel descriptivo. La población estuvo representada por 33 empleados de la tienda. La técnica de recolección de datos se realizó a través de la revisión bibliográfica, entrevistas no estructuradas y la encuesta. Una confiabilidad de 80% aplicada a través del AlfhaCronbach. Por otro lado, la conclusión más relevante es, que en Venezuela, durante los últimos gobiernos, se han llevado a cabo políticas monetarias poco responsables que han sumido en un largo período inflacionario, de consecuencias sociales y políticas sumamente graves, demostrando un índice de inflación importante que se acentúa a partir del año 2007 hasta el 2017. La gerencia Venezolana debe comprometer más a su gerencia de mercados en el estudio del comportamiento del consumidor. Dando como recomendación, implementar políticas económicas que haga retornar lo hecho en Venezuela, impulsando el sector salud donde el sector farmacéutico es fundamental, tomando en cuenta los altos índices inflacionarios.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8068
Appears in Collections:Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Finanzas.mo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NMOTMSF0W02018.pdf741,32 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez