Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Postgrado (Núcleo Monagas)
  4. Magister Scientiarum (Núcleo Monagas)
  5. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas (Núcleo Monagas)
  6. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Finanzas.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8068
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlorido, William-
dc.date.accessioned2025-06-18T14:28:23Z-
dc.date.available2025-06-18T14:28:23Z-
dc.date.issued2018-07-30-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8068-
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es, analizar las Estrategias de Marketing y la Inflación en el sector farmacéutico. Caso Farmatodo Sede Pedregal, Maturín Estado Monagas. Periodo 2007-2017. Para este trabajo se realizó una investigación con un diseño no experimental - transeccional, con un tipo de investigacion: de campo sustentada con una investigación de documental, a un nivel descriptivo. La población estuvo representada por 33 empleados de la tienda. La técnica de recolección de datos se realizó a través de la revisión bibliográfica, entrevistas no estructuradas y la encuesta. Una confiabilidad de 80% aplicada a través del AlfhaCronbach. Por otro lado, la conclusión más relevante es, que en Venezuela, durante los últimos gobiernos, se han llevado a cabo políticas monetarias poco responsables que han sumido en un largo período inflacionario, de consecuencias sociales y políticas sumamente graves, demostrando un índice de inflación importante que se acentúa a partir del año 2007 hasta el 2017. La gerencia Venezolana debe comprometer más a su gerencia de mercados en el estudio del comportamiento del consumidor. Dando como recomendación, implementar políticas económicas que haga retornar lo hecho en Venezuela, impulsando el sector salud donde el sector farmacéutico es fundamental, tomando en cuenta los altos índices inflacionarios.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD DE ORIENTEes
dc.subjectestrategias de marketinges
dc.subjectinflaciónes
dc.subjectpolíticas económicases
dc.subjectsector farmacéuticoes
dc.subjectcomportamiento del consumidores
dc.subjectmaestríaes
dc.titleEstrategias de marketing y la inflación en el sector farmacéutico. Caso farmatodo sede pedregal, Maturín estado Monagases
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Finanzas.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NMOTMSF0W02018.pdf741,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez