
Utilize este identificador para referenciar este registo:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7606
Título: | La evaluación formativa en el contexto de los liceos bolivarianos: experiencias y significados en el Liceo Bolivariano Creación Cristobal Colón |
Autores: | Rodríguez R., Marjuli E. Velásquez, Celina D. |
Palavras-chave: | cristobal colón evaluación formativa tesis de grado |
Data: | 9-Mai-2018 |
Editora: | Universidad de Oriente |
Resumo: | La presente investigación está centrada en la evaluación formativa como proceso primordial en la actual educación Bolivariana, basándose dentro de las implicaciones del enfoque cualitativo como praxis pedagógica de la nueva propuesta Curricular Bolivariana, siguiendo los aspectos del enfoque crítico del interés emancipador, el cual admite la pluralidad dentro sí y el método fenomenológico, éste interpreta los fenómenos significativos de manera vivencial. Así, a través de ésta se pueda indagar y palpar de la forma más real posible los hechos, experiencias y significados de los estudiantes que hacen vida en el LBC Cristóbal Colón. De esta manera, se pueda constatar el nivel de capacitación y formación que reciben los estudiantes hoy día guiados y orientados por docentes de manera pertinente para garantizar así el fin de una educación crítico-transformadora y emancipadora. |
URI: | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7606 |
Aparece nas colecções: | Licenciatura en Educación - Mención Inglés.sc |
Ficheiros deste registo:
Ficheiro | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
NSUTTG_RRME2018.pdf | 1,37 MB | Adobe PDF | Ver/Abrir |
Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.