
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7606
Titre: | La evaluación formativa en el contexto de los liceos bolivarianos: experiencias y significados en el Liceo Bolivariano Creación Cristobal Colón |
Auteur(s): | Rodríguez R., Marjuli E. Velásquez, Celina D. |
Mots-clés: | cristobal colón evaluación formativa tesis de grado |
Date de publication: | 9-mai-2018 |
Editeur: | Universidad de Oriente |
Résumé: | La presente investigación está centrada en la evaluación formativa como proceso primordial en la actual educación Bolivariana, basándose dentro de las implicaciones del enfoque cualitativo como praxis pedagógica de la nueva propuesta Curricular Bolivariana, siguiendo los aspectos del enfoque crítico del interés emancipador, el cual admite la pluralidad dentro sí y el método fenomenológico, éste interpreta los fenómenos significativos de manera vivencial. Así, a través de ésta se pueda indagar y palpar de la forma más real posible los hechos, experiencias y significados de los estudiantes que hacen vida en el LBC Cristóbal Colón. De esta manera, se pueda constatar el nivel de capacitación y formación que reciben los estudiantes hoy día guiados y orientados por docentes de manera pertinente para garantizar así el fin de una educación crítico-transformadora y emancipadora. |
URI/URL: | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7606 |
Collection(s) : | Licenciatura en Educación - Mención Inglés.sc |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
NSUTTG_RRME2018.pdf | 1,37 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.