Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Postgrado (Núcleo Sucre)
  4. Magister Scientiarum (Núcleo Sucre)
  5. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas (Núcleo Sucre)
  6. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Finanzas.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/6459
Título: La innovación como gestión social en la banca pública, caso banco de Venezuela
Autores: Leonice F., Yelimar J.
Palavras-chave: innovación social
sistema financiero
Data: 31-Dez-2021
Editora: Universidad de Oriente
Resumo: Las crisis que afecta a los sistemas económicos, políticos, financieros y sociales develan el dinamismo y la no linealidad de los hechos. De acuerdo con los acontecimientos, se hace urgente la creación de distintos escenarios creativos, transformadores e inclusivos que permitan la construcción de nuevos espacios en donde la creación de valor, el conocimiento y el interés colectivo condicione las exigencias de un sistema innovador e influyente en las instituciones tanto públicas como privadas. Por esta razón, la innovación social es imprescindible para las entidades financieras en donde la forma tradicionalista imposibilita el acceso a los servicios financieros. Sin embargo, la conjugación de los diferentes elementos y agentes en los distintos campos de acción social conlleva a la construcción de nuevas formas de gobernabilidad que transcienden la rentabilidad y el asistencialismo para llegar a convertirse en una nueva manera de desarrollo sostenible. Esta investigación de campo propone a La Innovación como Estrategia Social en la Banca Pública, Caso Banco de Venezuela. La investigación se llevó a cabo en el Banco de Venezuela, agencia 673 Sucursal Cumaná, sin embargo la misma es susceptible de ser aplicada en cualquier agencia del banco porque todas comparten la misma realidad; en cuanto la metodología es de tipo mixta (cuantitativa y cualitativa). El método cuantitativo se apoyó en el paquete estadístico Smart- Pls 3.0 y por su parte el método cualitativo se apoyó a través de la etnografía, ambos métodos permiten recabar, analizar e interpretar la información de manera precisa y concisa en busca de un cambio en el sistema de gobernanza de la institución que contribuya en el fortalecimiento de las áreas sociales, económica, financiera e investigativa.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/6459
Aparece nas colecções:Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Finanzas.sc

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
NSUTMS_LFYJ2021.pdf3,42 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez