Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Postgrado (Núcleo Sucre)
  4. Magister Scientiarum (Núcleo Sucre)
  5. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas (Núcleo Sucre)
  6. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Finanzas.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/6459
Titre: La innovación como gestión social en la banca pública, caso banco de Venezuela
Auteur(s): Leonice F., Yelimar J.
Mots-clés: innovación social
sistema financiero
Date de publication: 31-déc-2021
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: Las crisis que afecta a los sistemas económicos, políticos, financieros y sociales develan el dinamismo y la no linealidad de los hechos. De acuerdo con los acontecimientos, se hace urgente la creación de distintos escenarios creativos, transformadores e inclusivos que permitan la construcción de nuevos espacios en donde la creación de valor, el conocimiento y el interés colectivo condicione las exigencias de un sistema innovador e influyente en las instituciones tanto públicas como privadas. Por esta razón, la innovación social es imprescindible para las entidades financieras en donde la forma tradicionalista imposibilita el acceso a los servicios financieros. Sin embargo, la conjugación de los diferentes elementos y agentes en los distintos campos de acción social conlleva a la construcción de nuevas formas de gobernabilidad que transcienden la rentabilidad y el asistencialismo para llegar a convertirse en una nueva manera de desarrollo sostenible. Esta investigación de campo propone a La Innovación como Estrategia Social en la Banca Pública, Caso Banco de Venezuela. La investigación se llevó a cabo en el Banco de Venezuela, agencia 673 Sucursal Cumaná, sin embargo la misma es susceptible de ser aplicada en cualquier agencia del banco porque todas comparten la misma realidad; en cuanto la metodología es de tipo mixta (cuantitativa y cualitativa). El método cuantitativo se apoyó en el paquete estadístico Smart- Pls 3.0 y por su parte el método cualitativo se apoyó a través de la etnografía, ambos métodos permiten recabar, analizar e interpretar la información de manera precisa y concisa en busca de un cambio en el sistema de gobernanza de la institución que contribuya en el fortalecimiento de las áreas sociales, económica, financiera e investigativa.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/6459
Collection(s) :Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Finanzas.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NSUTMS_LFYJ2021.pdf3,42 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez