Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Hotelería.ne
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5068
Título: Aspectos organizacionales, protocolares y de comunicación de marketing de la Segunda Cena de la Cordialidad en el marco de la V Edición de Margarita Gastronómica año 2016
Autores: Hernández R., Gabriel A. (gahr9304@mail.com)
Lopez V., Elimar D.
Rodriguez D., Oriana M. (ordepablos@mail.com)
Palavras-chave: evento
protocolo
marketing
cenas de la cordialidad
gastronomía
Data: 23-Fev-2017
Editora: Universidad de Oriente
Resumo: RESUMEN (ABSTRACT): El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general conocer el proceso de gestión de eventos, ceremonial, protocolo y gestión de marketing de la segunda Cena de la Cordialidad realizada en el restaurante Guillermina, orientado en el previo estudio de la trayectoria de las mismas hasta el año 2016. La presente investigación se considera de tipo documental y de campo, de carácter exploratorio-descriptivo. Para la recolección de datos, se empleó la revisión bibliográfica, libros electrónicos, archivos en PDF y páginas web, asimismo se desarrollaron entrevistas semi-estructuras con el personal que conforma la organización Margarita Gastronómica, con el fin de obtener información oportuna para el sustento y desarrollo de la investigación al aplicar conocimiento teórico-practico en el estudio de la gestión de eventos, ceremonial, protocolo y gestión de marketing aplicado a las Cenas de la Cordialidad año 2016.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5068
Aparece nas colecções:Licenciatura en Hotelería.ne

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
Trabajo_de_grado_ Hernández_Gabriel_López_Elimar_Rodriguez_Oriana.pdf4,31 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez