Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Hotelería.ne
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5068
Title: Aspectos organizacionales, protocolares y de comunicación de marketing de la Segunda Cena de la Cordialidad en el marco de la V Edición de Margarita Gastronómica año 2016
Authors: Hernández R., Gabriel A. (gahr9304@mail.com)
Lopez V., Elimar D.
Rodriguez D., Oriana M. (ordepablos@mail.com)
Keywords: evento
protocolo
marketing
cenas de la cordialidad
gastronomía
Issue Date: 23-Feb-2017
Publisher: Universidad de Oriente
Abstract: RESUMEN (ABSTRACT): El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general conocer el proceso de gestión de eventos, ceremonial, protocolo y gestión de marketing de la segunda Cena de la Cordialidad realizada en el restaurante Guillermina, orientado en el previo estudio de la trayectoria de las mismas hasta el año 2016. La presente investigación se considera de tipo documental y de campo, de carácter exploratorio-descriptivo. Para la recolección de datos, se empleó la revisión bibliográfica, libros electrónicos, archivos en PDF y páginas web, asimismo se desarrollaron entrevistas semi-estructuras con el personal que conforma la organización Margarita Gastronómica, con el fin de obtener información oportuna para el sustento y desarrollo de la investigación al aplicar conocimiento teórico-practico en el estudio de la gestión de eventos, ceremonial, protocolo y gestión de marketing aplicado a las Cenas de la Cordialidad año 2016.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5068
Appears in Collections:Licenciatura en Hotelería.ne

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo_de_grado_ Hernández_Gabriel_López_Elimar_Rodriguez_Oriana.pdf4,31 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez