Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería de Sistemas.az
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4209
Título: PROPUESTA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO UBICADA EN PUERTO LA CRUZ, ESTADO ANZOÁTEGUI
Autores: Camero L., Yanitza A.
García R., Hecmil Del P.
Palavras-chave: sistemas de gestión
agua potable
saneamiento
servicios
Data: 1-Abr-2010
Editora: Universidad de Oriente
Resumo: HIDROCARIBE C.A., por ser una empresa dedicada al servicio público, cumpliendo un fin de interés social en el sector agua potable y saneamiento, su principal área func proceso medular, se llevan a cabo todas de negocio y es allí d beneficios de la organizac Debido a la nueva Ley de Aguas de fecha 2 de enero del 2007 y las políticas implementadas por el Estado, la empresa se encuentra en un proceso de adaptación const la gestión y crear planes, que permitan mercado. Durante el análisis, es actuales, las necesidades y requerimientos del área comercial, en la búsqueda de soluciones informáticas que permitan agilizar cada una de las transacciones generadas, optimizando así, cual, está conformado por un conjunto de RESUMEN (ABSTRACT): ional es la del proceso de comercialización. En este las actividades inherentes al modelo onde se deben canalizar los esfuerzos en pro de los ión y la comunidad. ante, por ello, ha decidido realizar un análisis de mantener su posicionamiento en el de vital importancia evaluar los procesos internosel macro proceso comercial, el actividades centradas en el cliente
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4209
Aparece nas colecções:Ingeniería de Sistemas.az

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
23-TESIS.IS010C20.pdf6,89 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez