Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería de Sistemas.az
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4209
Title: PROPUESTA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO UBICADA EN PUERTO LA CRUZ, ESTADO ANZOÁTEGUI
Authors: Camero L., Yanitza A.
García R., Hecmil Del P.
Keywords: sistemas de gestión
agua potable
saneamiento
servicios
Issue Date: 1-Apr-2010
Publisher: Universidad de Oriente
Abstract: HIDROCARIBE C.A., por ser una empresa dedicada al servicio público, cumpliendo un fin de interés social en el sector agua potable y saneamiento, su principal área func proceso medular, se llevan a cabo todas de negocio y es allí d beneficios de la organizac Debido a la nueva Ley de Aguas de fecha 2 de enero del 2007 y las políticas implementadas por el Estado, la empresa se encuentra en un proceso de adaptación const la gestión y crear planes, que permitan mercado. Durante el análisis, es actuales, las necesidades y requerimientos del área comercial, en la búsqueda de soluciones informáticas que permitan agilizar cada una de las transacciones generadas, optimizando así, cual, está conformado por un conjunto de RESUMEN (ABSTRACT): ional es la del proceso de comercialización. En este las actividades inherentes al modelo onde se deben canalizar los esfuerzos en pro de los ión y la comunidad. ante, por ello, ha decidido realizar un análisis de mantener su posicionamiento en el de vital importancia evaluar los procesos internosel macro proceso comercial, el actividades centradas en el cliente
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4209
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas.az

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
23-TESIS.IS010C20.pdf6,89 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez