Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería de Sistemas.az
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4209
Titre: PROPUESTA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO UBICADA EN PUERTO LA CRUZ, ESTADO ANZOÁTEGUI
Auteur(s): Camero L., Yanitza A.
García R., Hecmil Del P.
Mots-clés: sistemas de gestión
agua potable
saneamiento
servicios
Date de publication: 1-avr-2010
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: HIDROCARIBE C.A., por ser una empresa dedicada al servicio público, cumpliendo un fin de interés social en el sector agua potable y saneamiento, su principal área func proceso medular, se llevan a cabo todas de negocio y es allí d beneficios de la organizac Debido a la nueva Ley de Aguas de fecha 2 de enero del 2007 y las políticas implementadas por el Estado, la empresa se encuentra en un proceso de adaptación const la gestión y crear planes, que permitan mercado. Durante el análisis, es actuales, las necesidades y requerimientos del área comercial, en la búsqueda de soluciones informáticas que permitan agilizar cada una de las transacciones generadas, optimizando así, cual, está conformado por un conjunto de RESUMEN (ABSTRACT): ional es la del proceso de comercialización. En este las actividades inherentes al modelo onde se deben canalizar los esfuerzos en pro de los ión y la comunidad. ante, por ello, ha decidido realizar un análisis de mantener su posicionamiento en el de vital importancia evaluar los procesos internosel macro proceso comercial, el actividades centradas en el cliente
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4209
Collection(s) :Ingeniería de Sistemas.az

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
23-TESIS.IS010C20.pdf6,89 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez