Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2407
Título: Análisis del comportamiento del consumidor ante las tendencias de fotografía (analógica y/o digital) en la tienda Sucrevídeo, C.A., en Cumaná para el I trimestre de 2009
Autores: Bermúdez C., Yaribel Del V. (yaribelcool@hotmail.com)
Suárez M., Eleyda J. (elsu2009@hotmail.com)
Palavras-chave: Fotografía
Sucrevídeo, C.A.
Comportamiento
Consumidor
Data: 3-Jun-2009
Resumo: El comportamiento del consumidor frente a nuevos cambios tecnológicos ha sido motivo de estudio en los siglos XX y XXI. La fotografía no ha sido la excepción en un mundo donde los avances tecnológicos están a la vanguardia con nuevas tendencias fotográficas que a grandes rasgos ha sido admitida por los diversos consumidores. Dado a la coexistencia de ambas tendencias, las tiendas de fotografía deben atender las necesidades de los consumidores. Esta situación resulta interesante y ha despertado el interés de los investigadores por analizar el comportamiento del consumidor ante las tendencias de fotografía (analógica y/o digital) en la tienda Sucrevídeo, C.A. para el I trimestre de 2009. Para el logro de los objetivos de este estudio fue necesario seguir un diseño de investigación documental y de campo a un nivel descriptivo, utilizando para ello fuentes primarias y secundarias y se aplicó un cuestionario a 68 clientes de la tienda. Los resultados obtenidos demostraron que la mayoría de las personas que asisten a la tienda están influenciados por los factores sociales, al tomar en cuenta la opinión de amigos y familiares acerca del producto o servicio que desean obtener, también se encontró que existe una inclinación positiva ante la tendencia digital siendo la preferida de los consumidores adoptantes de innovación, sin dejar atrás a una minoría que son más conservadores y aún utilizan la tendencia analógica.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2407
Aparece nas colecções:Licenciatura en Administración.sc

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
TESIS_YByES--[00670]--(tc).pdf1,18 MBAdobe PDFVer/Abrir
1_TESIS_YByES--[00670]--(tc).pdf1,18 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez