Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2407
Titre: Análisis del comportamiento del consumidor ante las tendencias de fotografía (analógica y/o digital) en la tienda Sucrevídeo, C.A., en Cumaná para el I trimestre de 2009
Auteur(s): Bermúdez C., Yaribel Del V. (yaribelcool@hotmail.com)
Suárez M., Eleyda J. (elsu2009@hotmail.com)
Mots-clés: Fotografía
Sucrevídeo, C.A.
Comportamiento
Consumidor
Date de publication: 3-jui-2009
Résumé: El comportamiento del consumidor frente a nuevos cambios tecnológicos ha sido motivo de estudio en los siglos XX y XXI. La fotografía no ha sido la excepción en un mundo donde los avances tecnológicos están a la vanguardia con nuevas tendencias fotográficas que a grandes rasgos ha sido admitida por los diversos consumidores. Dado a la coexistencia de ambas tendencias, las tiendas de fotografía deben atender las necesidades de los consumidores. Esta situación resulta interesante y ha despertado el interés de los investigadores por analizar el comportamiento del consumidor ante las tendencias de fotografía (analógica y/o digital) en la tienda Sucrevídeo, C.A. para el I trimestre de 2009. Para el logro de los objetivos de este estudio fue necesario seguir un diseño de investigación documental y de campo a un nivel descriptivo, utilizando para ello fuentes primarias y secundarias y se aplicó un cuestionario a 68 clientes de la tienda. Los resultados obtenidos demostraron que la mayoría de las personas que asisten a la tienda están influenciados por los factores sociales, al tomar en cuenta la opinión de amigos y familiares acerca del producto o servicio que desean obtener, también se encontró que existe una inclinación positiva ante la tendencia digital siendo la preferida de los consumidores adoptantes de innovación, sin dejar atrás a una minoría que son más conservadores y aún utilizan la tendencia analógica.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2407
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS_YByES--[00670]--(tc).pdf1,18 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
1_TESIS_YByES--[00670]--(tc).pdf1,18 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez