Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2407
Title: Análisis del comportamiento del consumidor ante las tendencias de fotografía (analógica y/o digital) en la tienda Sucrevídeo, C.A., en Cumaná para el I trimestre de 2009
Authors: Bermúdez C., Yaribel Del V. (yaribelcool@hotmail.com)
Suárez M., Eleyda J. (elsu2009@hotmail.com)
Keywords: Fotografía
Sucrevídeo, C.A.
Comportamiento
Consumidor
Issue Date: 3-Jun-2009
Abstract: El comportamiento del consumidor frente a nuevos cambios tecnológicos ha sido motivo de estudio en los siglos XX y XXI. La fotografía no ha sido la excepción en un mundo donde los avances tecnológicos están a la vanguardia con nuevas tendencias fotográficas que a grandes rasgos ha sido admitida por los diversos consumidores. Dado a la coexistencia de ambas tendencias, las tiendas de fotografía deben atender las necesidades de los consumidores. Esta situación resulta interesante y ha despertado el interés de los investigadores por analizar el comportamiento del consumidor ante las tendencias de fotografía (analógica y/o digital) en la tienda Sucrevídeo, C.A. para el I trimestre de 2009. Para el logro de los objetivos de este estudio fue necesario seguir un diseño de investigación documental y de campo a un nivel descriptivo, utilizando para ello fuentes primarias y secundarias y se aplicó un cuestionario a 68 clientes de la tienda. Los resultados obtenidos demostraron que la mayoría de las personas que asisten a la tienda están influenciados por los factores sociales, al tomar en cuenta la opinión de amigos y familiares acerca del producto o servicio que desean obtener, también se encontró que existe una inclinación positiva ante la tendencia digital siendo la preferida de los consumidores adoptantes de innovación, sin dejar atrás a una minoría que son más conservadores y aún utilizan la tendencia analógica.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2407
Appears in Collections:Licenciatura en Administración.sc

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_YByES--[00670]--(tc).pdf1,18 MBAdobe PDFView/Open
1_TESIS_YByES--[00670]--(tc).pdf1,18 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez