Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Anaco
  4. Ingeniería Industrial.aea
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8432
Título: “Propuesta de estrategias de mejora aplicando la filosofía de la calidad total en la empresa CNPC Services Venezuela LTD, S.A., Anaco del Edo. Anzoátegui”
Autores: Maurera M., Daniel J.
Palavras-chave: estrategias
calidad total
dimensiones
principios de deming
plan de acción
tesis de grado
Data: 9-Mar-2015
Editora: Universidad de Oriente
Resumo: El siguiente trabajo de grado tiene por objetivo proponer estrategias de mejoras aplicando la filosofía de calidad total en la empresa CNPC Services Venezuela LTD, S.A, en la cual se aplicó un tipo de investigación descriptiva y un diseño de investigación de campo, ya que los datos se recolectaron en el lugar donde ocurren los hechos. La población fue de treinta y tres (33) personas, tomando una muestra quince (15) personas. Para el desarrollo del trabajo, se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa en cuanto a calidad total aplicando el cuestionario de Fisher y la técnica de la observación directa, con el fin de indicar como está operacionalmente la empresa. Posteriormente se definieron las estrategias de mejoras basándose en acciones estructuras tendientes a cumplir los catorce (14) principios de Deming, seguido de la elaboración de un plan de acción para ejecutar cada estrategia a implantar y finalmente la estimación de los costos asociados a dicha implantación, el resultado de esta investigación permitirá atacar las debilidades encontradas en el diagnóstico realizado y detectando oportunidades de mejoras, con el fin de aumentar la satisfacción del cliente y la eficiencia de la gestión empresarial.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8432
Aparece nas colecções:Ingeniería Industrial.aea

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
AEATTG_MMDJ2015.pdf2,53 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez