Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Anaco
  4. Ingeniería Industrial.aea
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8432
Titre: “Propuesta de estrategias de mejora aplicando la filosofía de la calidad total en la empresa CNPC Services Venezuela LTD, S.A., Anaco del Edo. Anzoátegui”
Auteur(s): Maurera M., Daniel J.
Mots-clés: estrategias
calidad total
dimensiones
principios de deming
plan de acción
tesis de grado
Date de publication: 9-mar-2015
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: El siguiente trabajo de grado tiene por objetivo proponer estrategias de mejoras aplicando la filosofía de calidad total en la empresa CNPC Services Venezuela LTD, S.A, en la cual se aplicó un tipo de investigación descriptiva y un diseño de investigación de campo, ya que los datos se recolectaron en el lugar donde ocurren los hechos. La población fue de treinta y tres (33) personas, tomando una muestra quince (15) personas. Para el desarrollo del trabajo, se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa en cuanto a calidad total aplicando el cuestionario de Fisher y la técnica de la observación directa, con el fin de indicar como está operacionalmente la empresa. Posteriormente se definieron las estrategias de mejoras basándose en acciones estructuras tendientes a cumplir los catorce (14) principios de Deming, seguido de la elaboración de un plan de acción para ejecutar cada estrategia a implantar y finalmente la estimación de los costos asociados a dicha implantación, el resultado de esta investigación permitirá atacar las debilidades encontradas en el diagnóstico realizado y detectando oportunidades de mejoras, con el fin de aumentar la satisfacción del cliente y la eficiencia de la gestión empresarial.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8432
Collection(s) :Ingeniería Industrial.aea

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
AEATTG_MMDJ2015.pdf2,53 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez