Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Cantaura
  4. Licenciatura en Contaduria Pública.aec
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5934
Titre: Evaluación del impacto de la inflación en los costos de producción y servicios prestados por la empresa Sermofeca 2011, C.A., Cantaura Edo Anzoátegui año 2016
Auteur(s): Maestre G., Rosa E.
Mots-clés: costos
inflación
servicios
precios
productos
tesis de grado
Date de publication: 1-aoû-2017
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal estudiar la Evaluación del impacto de la inflación en los costos de producción y servicios prestados por la empresa Sermofeca 2011, C.A., Cantaura Edo Anzoátegui. Para lograr los resultados, se desarrolló una investigación de tipo descriptiva con un diseño mixto que contiene tanto investigación de campo como documental y un muestreo determinado a través de un censo poblacional, cuya fundamentación teórica estuvo sustentada en Hernández (2003). La técnica en la recolección de datos fue un cuestionario de preguntas aplicadas a tres (3) sujetos dentro de la identidad. Los resultados obtenidos indican que la empresa se ve afectada por la inflación en los costos de producción y servicios; este problema genera un ajuste en los precios de los servicios, ya que los incrementos de los precios en los suministros que utiliza la empresa van en un aumento constante, lo que provoca que la misma siempre este en una búsqueda de ofertas y proveedores que le ofrezcan productos a un costo accesible y así cumplir con las exigencias de sus clientes. También se establecen estrategias que puedan ayudar a la empresa a mantenerse en el mercado en relación a sus actividades económicas.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5934
Collection(s) :Licenciatura en Contaduria Pública.aec

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
AECTTG_MGRE2017.pdf1,1 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez