Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Cantaura
  4. Licenciatura en Contaduria Pública.aec
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5934
Title: Evaluación del impacto de la inflación en los costos de producción y servicios prestados por la empresa Sermofeca 2011, C.A., Cantaura Edo Anzoátegui año 2016
Authors: Maestre G., Rosa E.
Keywords: costos
inflación
servicios
precios
productos
tesis de grado
Issue Date: 1-Aug-2017
Publisher: Universidad de Oriente
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal estudiar la Evaluación del impacto de la inflación en los costos de producción y servicios prestados por la empresa Sermofeca 2011, C.A., Cantaura Edo Anzoátegui. Para lograr los resultados, se desarrolló una investigación de tipo descriptiva con un diseño mixto que contiene tanto investigación de campo como documental y un muestreo determinado a través de un censo poblacional, cuya fundamentación teórica estuvo sustentada en Hernández (2003). La técnica en la recolección de datos fue un cuestionario de preguntas aplicadas a tres (3) sujetos dentro de la identidad. Los resultados obtenidos indican que la empresa se ve afectada por la inflación en los costos de producción y servicios; este problema genera un ajuste en los precios de los servicios, ya que los incrementos de los precios en los suministros que utiliza la empresa van en un aumento constante, lo que provoca que la misma siempre este en una búsqueda de ofertas y proveedores que le ofrezcan productos a un costo accesible y así cumplir con las exigencias de sus clientes. También se establecen estrategias que puedan ayudar a la empresa a mantenerse en el mercado en relación a sus actividades económicas.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5934
Appears in Collections:Licenciatura en Contaduria Pública.aec

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AECTTG_MGRE2017.pdf1,1 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez