Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Cantaura
  4. Licenciatura en Contaduria Pública.aec
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5923
Titre: Análisis del proceso de facturación en el departamento de administración de la empresa Pepsi – Cola Venezuela, C.A, “Agencia Anaco” año 2016.
Auteur(s): Paúl R., Greicys G.
Pérez M, Maria L.
Mots-clés: pnf
procedimientos
factura
procesos
tesis de grado
Date de publication: 14-fév-2019
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general; Analizar el Proceso de Facturación en el Departamento de Administración en la Empresa Pepsi-Cola Venezuela C.A, Agencia-Anaco año 2016. La información para el desarrollo de la investigación se obtuvo a través de un diseño de campo, documental, acompañado de un tipo de investigación descriptiva. Documental porque se consultaron diferentes citas bibliográficas para obtener un soporte teórico acorde con la investigación, además de brindar información relevante para el desarrollo de los objetivos. De campo porque se obtuvieron datos directamente del ambiente donde se presentó la problemática, permitiendo interactuar con los trabajadores y el espacio laboral. Descriptiva porque se identificaron las características del universo objeto de estudio para posteriormente analizarse, esta acción permitió desfragmentar los componentes del problema. En el proceso investigativo se emplearon las siguientes técnicas para la recolección de los datos. La observación directa la cual fue una técnica clave para captar diversos detalles presentes en el ambiente de trabajo y una encuesta realizada a la muestra de la investigación que permitió indagar a profundidad sobre la situación del proceso de facturación. Permitiendo concluir que en la organización los trabajadores que desarrollan las actividades de facturación presentan deficiencias en cuanto a su número además de falta de equilibrio en la designación de funciones y verificación oportuna de los procedimientos aplicados.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5923
Collection(s) :Licenciatura en Contaduria Pública.aec

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
AECTTG_PRGG2019.pdf1,22 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez