Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Cantaura
  4. Licenciatura en Contaduria Pública.aec
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5923
Título : Análisis del proceso de facturación en el departamento de administración de la empresa Pepsi – Cola Venezuela, C.A, “Agencia Anaco” año 2016.
Autor : Paúl R., Greicys G.
Pérez M, Maria L.
Palabras clave : pnf
procedimientos
factura
procesos
tesis de grado
Fecha de publicación : 14-feb-2019
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general; Analizar el Proceso de Facturación en el Departamento de Administración en la Empresa Pepsi-Cola Venezuela C.A, Agencia-Anaco año 2016. La información para el desarrollo de la investigación se obtuvo a través de un diseño de campo, documental, acompañado de un tipo de investigación descriptiva. Documental porque se consultaron diferentes citas bibliográficas para obtener un soporte teórico acorde con la investigación, además de brindar información relevante para el desarrollo de los objetivos. De campo porque se obtuvieron datos directamente del ambiente donde se presentó la problemática, permitiendo interactuar con los trabajadores y el espacio laboral. Descriptiva porque se identificaron las características del universo objeto de estudio para posteriormente analizarse, esta acción permitió desfragmentar los componentes del problema. En el proceso investigativo se emplearon las siguientes técnicas para la recolección de los datos. La observación directa la cual fue una técnica clave para captar diversos detalles presentes en el ambiente de trabajo y una encuesta realizada a la muestra de la investigación que permitió indagar a profundidad sobre la situación del proceso de facturación. Permitiendo concluir que en la organización los trabajadores que desarrollan las actividades de facturación presentan deficiencias en cuanto a su número además de falta de equilibrio en la designación de funciones y verificación oportuna de los procedimientos aplicados.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5923
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contaduria Pública.aec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AECTTG_PRGG2019.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez