Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Hotelería.ne
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5065
Titre: XI FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE VENEZUELA (FitVen) 2016, ISLA DE MARGARITA DESDE LA PERSPECTIVA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTO
Auteur(s): Beaufond C., María M. del Carmen (y2k710@gmail.com)
Jaimes G., Geraldine C. (geraljaimes@gmail.com)
Villalobos S., Adelina A. (a_de_1994@hotmail.com)
Mots-clés: evento
protocolo
marketing
FitVen
turismo
Date de publication: 19-oct-2017
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: RESUMEN (ABSTRACT): El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar desde la perspectiva de la Gestión de Eventos, Gestión de Marketing de eventos, Ceremonial y Protocolo, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela en su 11a edición. La siguiente investigación se considera del tipo documental, de carácter descriptivo y monográfico. En este se estudia el proceso de planificación durante las etapas de pre-feria, feria y post-feria. Para la recolección de datos se empleó la revisión bibliográfica, libros electrónicos, páginas web y archivos en pdf que fueron proporcionados por el comité organizativo oficial del FitVen 2016, con la finalidad de recopilar la información precisa para el desarrollo de la investigación mediante la aplicación de conocimientos teóricos en combinación con la información recolectada. Como conclusión se extrae que en esta 11a Edición de FitVen, se tomó como meta dar a conocer a Venezuela como marca país, promover el turismo nacional e internacional, la captación de divisas provenientes del sector turismo y la generación de empleos.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5065
Collection(s) :Licenciatura en Hotelería.ne

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Trabajo_de_grado_ Beaufond_Maria_Jaimes_Geraldine_Villalobos_Adelina.pdf5,56 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez