Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Hotelería.ne
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5065
Title: XI FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE VENEZUELA (FitVen) 2016, ISLA DE MARGARITA DESDE LA PERSPECTIVA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTO
Authors: Beaufond C., María M. del Carmen (y2k710@gmail.com)
Jaimes G., Geraldine C. (geraljaimes@gmail.com)
Villalobos S., Adelina A. (a_de_1994@hotmail.com)
Keywords: evento
protocolo
marketing
FitVen
turismo
Issue Date: 19-Oct-2017
Publisher: Universidad de Oriente
Abstract: RESUMEN (ABSTRACT): El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar desde la perspectiva de la Gestión de Eventos, Gestión de Marketing de eventos, Ceremonial y Protocolo, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela en su 11a edición. La siguiente investigación se considera del tipo documental, de carácter descriptivo y monográfico. En este se estudia el proceso de planificación durante las etapas de pre-feria, feria y post-feria. Para la recolección de datos se empleó la revisión bibliográfica, libros electrónicos, páginas web y archivos en pdf que fueron proporcionados por el comité organizativo oficial del FitVen 2016, con la finalidad de recopilar la información precisa para el desarrollo de la investigación mediante la aplicación de conocimientos teóricos en combinación con la información recolectada. Como conclusión se extrae que en esta 11a Edición de FitVen, se tomó como meta dar a conocer a Venezuela como marca país, promover el turismo nacional e internacional, la captación de divisas provenientes del sector turismo y la generación de empleos.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5065
Appears in Collections:Licenciatura en Hotelería.ne

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo_de_grado_ Beaufond_Maria_Jaimes_Geraldine_Villalobos_Adelina.pdf5,56 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez