Magister Scientiarum en Educación - Mención Enseñanza de las Matemáticas Básicas.sc
Página de inicio de la colección
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024-05-21 | La formación universitaria del docente de matemáticas desde una perspectiva transcompleja. en el contexto de la Universidad de Oriente. Núcleo de Sucre-Cumana | Urreta, Leomarys C. |
2024-05-28 | Una nueva mirada de la enseñanza de la matemática desde la cotidianidad en los contextos escolares | Marchan B., María T. |
2024-05-28 | Las inteligencias múltiples una estrategia transcompleja para la enseñanza de las matemáticas en la educación media técnica. | Díaz Veliz, Eglee del C. |
2017-04-07 | El Razonamiento Lógico Matemático Como Fundamento En El Alfabetismo Funcional De Los Estudiantes De Educación Media Venezolana | Rivas L, Carlos E. |
2018-03-15 | Lúdica Como Estrategia Pedagógica Emergente Para La Enseñanza De La Matemática | Jiménez, Daniel |
2017-03-14 | Errores Matemáticos Que Se Cometen En El Uso De Los Signos De Agrupación, Por Parte De Los Estudiantes De Tercer Año De Educación Media General Del Liceo Bolivariano “Jesús Alberto Marcano Echezuria”. Marigüitar, Municipio Bolívar, Estado Sucre. | Flores F., Geraldine Del V |
2017-03-16 | La Diversidad Cultural En La Formación Del Docente: Reto Pendiente Para La Educación Media Venezolana | Barreto B, Astrid C. |
2006-06 | Influencia de la Metodología “Ingeniería Didáctica Matemática” en el Aprendizaje de los Números Fraccionarios de los Alumnos de 7mo Grado de la Unidad Educativa José Antonio Ramos Sucre | Díaz, José J |
2011-03 | Propuesta didáctica para introducir la teoría de grafos, mediante situaciones cotidianas, en quinto año de Educación Media | Melgar P., Rosalba |
2011-06-17 | La hoja de cálculo como herramienta didáctica en la asignatura estadística educativa (0172113), de la Escuela de Humanidades y Educación de la Universidad de Oriente, II-2010. | Gómez D., Marisol del V. (marisolgomezd@gmail.com) |
2009-11 | Los Juegos Como Estrategia Metodológica en la Enseñanza de la Geometría, en Estudiantes de Séptimo Grado de Educación Básica, en la U.E.L.B “Ricardo Márquez Moreno”, de Santa Ana, Estado Nueva Esparta, Año Escolar 2008-2009 | Bravo, Carmelo |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11