Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Turismo.ne
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4652
Titre: Nuevas tecnologías de información en los canales de distribución del Hotel Portofino Complex, Isla de Margarita
Auteur(s): Delgado G., Gerardo J.
Mots-clés: tecnologías de información
sistemas de comercialización
canales de distribución
hotel
pasantía
Date de publication: 7-aoû-2008
Résumé: En la actualidad, se están gestando importantes cambios tecnológicos que obligan a las organizaciones empresariales a establecer nuevas estructuras y funciones con el fin de adaptarse a estos avances de la manera más productiva posible. El Hotel Portofino Complex se encuentra en un proceso de actualización e intento de incorporación de nuevas tecnologías de información, para así optimizar el sistema de comercialización, pero, para esto es necesario realizar estudios y establecer estrategias que promuevan dicho proceso eficientemente. La presente investigación tiene como objetivo establecer acciones estratégicas para la incorporación de nuevas tecnologías de información en los canales de distribución de esta organización, ya que, se evidencia un bajo nivel de uso de estas tecnologías. Por lo tanto, es necesario emprender un proceso enmarcado en las políticas y objetivos de la organización, así como en la naturaleza y necesidades de la empresa, con el fin de optimizar el uso de las TIC. Dichas acciones permitirán a la organización, generar un proceso de globalización del servicio, establecer canales de comunicación de mayor eficiencia a bajos costos, entre otras ventajas. Es importante establecer estudios que proporcionen información relevante acerca de dichas tecnologías, de manera tal que, la empresa pueda establecer estrategias avocadas al aumento del nivel tecnológico en el proceso de información y comercialización.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4652
Collection(s) :Licenciatura en Turismo.ne

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NNEPTG_DGGJ2008.pdf463,21 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez