Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Turismo.ne
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4652
Title: Nuevas tecnologías de información en los canales de distribución del Hotel Portofino Complex, Isla de Margarita
Authors: Delgado G., Gerardo J.
Keywords: tecnologías de información
sistemas de comercialización
canales de distribución
hotel
pasantía
Issue Date: 7-Aug-2008
Abstract: En la actualidad, se están gestando importantes cambios tecnológicos que obligan a las organizaciones empresariales a establecer nuevas estructuras y funciones con el fin de adaptarse a estos avances de la manera más productiva posible. El Hotel Portofino Complex se encuentra en un proceso de actualización e intento de incorporación de nuevas tecnologías de información, para así optimizar el sistema de comercialización, pero, para esto es necesario realizar estudios y establecer estrategias que promuevan dicho proceso eficientemente. La presente investigación tiene como objetivo establecer acciones estratégicas para la incorporación de nuevas tecnologías de información en los canales de distribución de esta organización, ya que, se evidencia un bajo nivel de uso de estas tecnologías. Por lo tanto, es necesario emprender un proceso enmarcado en las políticas y objetivos de la organización, así como en la naturaleza y necesidades de la empresa, con el fin de optimizar el uso de las TIC. Dichas acciones permitirán a la organización, generar un proceso de globalización del servicio, establecer canales de comunicación de mayor eficiencia a bajos costos, entre otras ventajas. Es importante establecer estudios que proporcionen información relevante acerca de dichas tecnologías, de manera tal que, la empresa pueda establecer estrategias avocadas al aumento del nivel tecnológico en el proceso de información y comercialización.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4652
Appears in Collections:Licenciatura en Turismo.ne

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NNEPTG_DGGJ2008.pdf463,21 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez