Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Turismo.ne
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4652
Título : Nuevas tecnologías de información en los canales de distribución del Hotel Portofino Complex, Isla de Margarita
Autor : Delgado G., Gerardo J.
Palabras clave : tecnologías de información
sistemas de comercialización
canales de distribución
hotel
pasantía
Fecha de publicación : 7-ago-2008
Resumen : En la actualidad, se están gestando importantes cambios tecnológicos que obligan a las organizaciones empresariales a establecer nuevas estructuras y funciones con el fin de adaptarse a estos avances de la manera más productiva posible. El Hotel Portofino Complex se encuentra en un proceso de actualización e intento de incorporación de nuevas tecnologías de información, para así optimizar el sistema de comercialización, pero, para esto es necesario realizar estudios y establecer estrategias que promuevan dicho proceso eficientemente. La presente investigación tiene como objetivo establecer acciones estratégicas para la incorporación de nuevas tecnologías de información en los canales de distribución de esta organización, ya que, se evidencia un bajo nivel de uso de estas tecnologías. Por lo tanto, es necesario emprender un proceso enmarcado en las políticas y objetivos de la organización, así como en la naturaleza y necesidades de la empresa, con el fin de optimizar el uso de las TIC. Dichas acciones permitirán a la organización, generar un proceso de globalización del servicio, establecer canales de comunicación de mayor eficiencia a bajos costos, entre otras ventajas. Es importante establecer estudios que proporcionen información relevante acerca de dichas tecnologías, de manera tal que, la empresa pueda establecer estrategias avocadas al aumento del nivel tecnológico en el proceso de información y comercialización.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4652
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Turismo.ne

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NNEPTG_DGGJ2008.pdf463,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez