Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería Industrial.az
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4619
Titre: PLAN ESTRATÉGICO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁREA DE TORQUES DE UNA EMPRESA ENSAMBLADORA DE VEHÍCULOS
Auteur(s): Martínez H., Leonardo D. (leom515@hotmail.com)
Mots-clés: plan estratégico
acción correctiva
acción preventiva
calidad
torques
Date de publication: 22-oct-2009
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: En este trabajo se presenta la elaboración de un plan de acciones correctivas y preventivas para el sistema de gestión de la calidad en el área de torques de MMC Automotriz, S.A, para lo cual se realizó una investigación dentro de la planta con el propósito de conocer todo los aspectos relacionados con la aplicación y verificación de torques, procedimientos en caso de detección de no conformidades y causas de las mismas. El plan comprende todas las acciones que se deben tomar de acuerdo al resultado de una verificación de proceso, donde se revisan aquellos elementos del proceso, que de presentar alguna falla, generarían no conformidades y recurrencia de éstas en el área de torques y también las acciones orientadas a eliminar causas de no conformidades reales y potenciales detectadas en el área y que no han sido tratadas. El plan propuesto representa una herramienta para mejorar la capacidad de respuesta del sistema de gestión de calidad ante la presencia de no conformidades y aumentar la eficiencia y eficacia en la realización de las acciones y así garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4619
Collection(s) :Ingeniería Industrial.az

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS.II009M50.pdf4,18 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez