Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Postgrado (Núcleo Sucre)
  4. Magister Scientiarum (Núcleo Sucre)
  5. Magister Scientiarum en Educación (Núcleo de Sucre)
  6. Magister Scientiarum en Educación - Mención Enseñanza del Inglés como Idioma Extranjero.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3660
Titre: Ansiedad En La Producción Oral De Los Estudiantes De Inglés Como Lengua Extranjera
Auteur(s): Licet, Eliana (eliinblue@hotmail.com)
Mots-clés: Ansiedad
Producción oral en inglés
Variables afectivas
Aprendizaje de un segundo idioma
Date de publication: 21-mar-2012
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: En la presente investigación se examinó el papel de la ansiedaden la producción oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera en dos niveles de estudios (básico y avanzado). Un total de 60 estudiantes participaron en este estudio, 30 estudiantes de la asignatura Intensivo I y 30 de Introducción a la Literatura, adscritos al Departamento de Idiomas Modernos de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Sucre. Una adaptación de la Escala de Ansiedad en un Aula de Clases de Lengua Extranjera (FLCAS), se utilizó como instrumento principal para la medición de los niveles de ansiedad. Para la obtención de la data cualitativa, se usó una entrevista, con el fin de recolectar más datos desde la perspectiva de los alumnos. Los resultados arrojaron que los estudiantes de ambos niveles presentaron un nivel de ansiedad general en una medida moderada, y la variable “preparación con anticipación” fue la que más influyó en el incremento de la aprensión en la producción oral de los estudiantes.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3660
Collection(s) :Magister Scientiarum en Educación - Mención Enseñanza del Inglés como Idioma Extranjero.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
P.G.LicetEliana.pdf2,11 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez