Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3557
Titre: | Uso de los Elementos Tecnológiocos en los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje de Ingles Intensivo I, Universidad de Oriente, Núcleo Sucre II – 2009 |
Auteur(s): | Alexandre V., Alexandra (ardnaxela17@hotmail.com) Tomas T., Zuleida N. (adieluz_711@yahoo.com) |
Mots-clés: | elementos tecnológicos enseñanza y aprendizaje tecnología educativa inglés intensivo |
Date de publication: | 21-jui-2010 |
Editeur: | Universidad de Oriente |
Résumé: | El propósito primordial del presente estudio fue evaluar el uso de los elementos tecnológicos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de Inglés Intensivo I, en la Universidad de Oriente, núcleo de Sucre, II semestre del 2009. La investigación se enmarcó en una investigación descriptiva, la cual ameritó la descripción de la población estudiada y a su vez siguió un diseño de campo, en el que el fenómeno a estudiar fue estudiado bajo un ambiente natural. La recolección de los datos se realizó a través de la observación directa y la aplicación de un instrumento tipo cuestionario, mientras que el análisis de los resultados se llevó a cabo con la ayuda de la estadística descriptiva y el programa estadístico SPSS 17.0; e indico que todos los profesores de Inglés Intensivo I utilizan ciertos elementos tecnológicos como la pizarra, marcador, y material impreso, en cualquier momento de la clase y con la finalidad de motivar, reforzar y evaluar un contenido, pero pocos hacen uso de elementos más atractivos para la enseñanza del idioma como lo son la T.V, el radio, el laboratorio de idiomas, el proyector de video beam, entre otros que son elementos que el departamento de idiomas posee, pero no son utilizados a éste nivel. |
URI/URL: | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3557 |
Collection(s) : | Licenciatura en Educación - Mención Inglés.sc |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
TG_AA_ZT.pdf | 490,48 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.