Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Contaduría Pública.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2550
Título: Análisis del Método de Evaluación Escala Gráfica al personal de Atención al Público de Inversiones Telemundo, C.A. Cumaná, estado Sucre. Período Mayo- Agosto 2012
Autores: Veliz, Diana (dianacarolinaveliz@hotmail.com)
Franchesqui, Gabriel (frank-0245@hotmail.com)
Palavras-chave: evaluación
método
competencias
Data: 3-Ago-2012
Editora: Universidad de Oriente
Resumo: El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de analizar el Método de Evaluación de Desempeño Escala Gráfica aplicado al personal de Atención al Público de Inversiones Telemundo, C.A., localizada en Cumaná, estado Sucre, para el periodo mayo-agosto 2012. El estudio se basó en la necesidad de conocer el funcionamiento del método de evaluación escala gráfica, su finalidad y los beneficios que aporta al trabajador y a la empresa en general, aspectos determinados como objetivos específicos de la investigación. La metodología se enmarca en la modalidad de investigación descriptiva y el diseño de campo. Fue utilizado el cuestionario como instrumento de recolección de información de la población objeto de estudio, la cual estuvo constituida por los 35 trabajadores del área de Atención al Público de Inversiones Telemundo, C.A. Los resultados se presentaron en cuadros estadísticos, los cuales se analizaron de forma absoluta y porcentual, llegándose a la conclusión de que el método de evaluación Escala Gráfica aplicado a los trabajadores del área de Atención al Público tiene como finalidad determinar si los trabajadores poseen las competencias ideales y requeridas para pertenecer al personal fijo. La recomendación será la aplicación del modelo de gestión por competencias por cuanto permite que la empresa se relacione con sus dos ejes básicos; lograr que los trabajadores que integran la organización estén alineados con las estrategias y por otro, desarrollar las capacidades de los mismos.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2550
Aparece nas colecções:Licenciatura en Contaduría Pública.sc

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
TESIS_VDyFG.pdf805,74 kBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez