Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Contaduría Pública.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2550
Titre: Análisis del Método de Evaluación Escala Gráfica al personal de Atención al Público de Inversiones Telemundo, C.A. Cumaná, estado Sucre. Período Mayo- Agosto 2012
Auteur(s): Veliz, Diana (dianacarolinaveliz@hotmail.com)
Franchesqui, Gabriel (frank-0245@hotmail.com)
Mots-clés: evaluación
método
competencias
Date de publication: 3-aoû-2012
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de analizar el Método de Evaluación de Desempeño Escala Gráfica aplicado al personal de Atención al Público de Inversiones Telemundo, C.A., localizada en Cumaná, estado Sucre, para el periodo mayo-agosto 2012. El estudio se basó en la necesidad de conocer el funcionamiento del método de evaluación escala gráfica, su finalidad y los beneficios que aporta al trabajador y a la empresa en general, aspectos determinados como objetivos específicos de la investigación. La metodología se enmarca en la modalidad de investigación descriptiva y el diseño de campo. Fue utilizado el cuestionario como instrumento de recolección de información de la población objeto de estudio, la cual estuvo constituida por los 35 trabajadores del área de Atención al Público de Inversiones Telemundo, C.A. Los resultados se presentaron en cuadros estadísticos, los cuales se analizaron de forma absoluta y porcentual, llegándose a la conclusión de que el método de evaluación Escala Gráfica aplicado a los trabajadores del área de Atención al Público tiene como finalidad determinar si los trabajadores poseen las competencias ideales y requeridas para pertenecer al personal fijo. La recomendación será la aplicación del modelo de gestión por competencias por cuanto permite que la empresa se relacione con sus dos ejes básicos; lograr que los trabajadores que integran la organización estén alineados con las estrategias y por otro, desarrollar las capacidades de los mismos.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2550
Collection(s) :Licenciatura en Contaduría Pública.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS_VDyFG.pdf805,74 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez