Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2417
Titre: E-Marketing como ventaja competitiva en las Empresas de Hospedaje Turístico en el estado Sucre.
Auteur(s): Güipe S, Rosmery D.(rosmery_dessiree@hotmail.com)
López S, Andreina J(andrig23_1@hotmail.com)
Mots-clés: Turismo.
E-Marketing
Empresas de hospedaje
Date de publication: 21-mai-2009
Résumé: Las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTIC) son las que mayor crecimiento han tenido y las mismas están revolucionando el mundo desde todas sus perspectivas. La amplia utilización de las NTIC en el mundo, ha traído como consecuencia un importante cambio en la economía mundial, particularmente en los países más industrializados. Es por ello, que hoy en día, es primordial que las empresas tomen en cuenta los nuevos cambios tecnológicos no importando sus actividades, su sector, entre otros, ya que las nuevas tecnologías han llevado consigo un cambio espectacular y drástico en todas las empresas. La incorporación de estos cambios tecnológicos en los procesos principales de las empresas está revolucionando la competencia entre las organizaciones, y en particular, a la industria del turismo.La mayoría de las empresas son conscientes de la importancia que tiene la Internet, y han comenzado a abandonar las prácticas empresariales tradicionales para asumir el E-Marketing como una estrategia. Con base, a lo antes expuesto, en este trabajo se proponen estrategias del E-Marketing que puedan ser adoptadas por las empresas de hospedaje turístico del estado Sucre. Para estas empresas es de vital importancia hacer uso de estas herramientas tecnológicas para incrementar su competitividad, para impulsar su imagen y dar a conocer sus productos y servicios en cualquier lugar del mundo. 133
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2417
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS_RG_ALyAR--[00590]--(tc).pdf830,7 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez