Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2417
Title: E-Marketing como ventaja competitiva en las Empresas de Hospedaje Turístico en el estado Sucre.
Authors: Güipe S, Rosmery D.(rosmery_dessiree@hotmail.com)
López S, Andreina J(andrig23_1@hotmail.com)
Keywords: Turismo.
E-Marketing
Empresas de hospedaje
Issue Date: 21-May-2009
Abstract: Las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTIC) son las que mayor crecimiento han tenido y las mismas están revolucionando el mundo desde todas sus perspectivas. La amplia utilización de las NTIC en el mundo, ha traído como consecuencia un importante cambio en la economía mundial, particularmente en los países más industrializados. Es por ello, que hoy en día, es primordial que las empresas tomen en cuenta los nuevos cambios tecnológicos no importando sus actividades, su sector, entre otros, ya que las nuevas tecnologías han llevado consigo un cambio espectacular y drástico en todas las empresas. La incorporación de estos cambios tecnológicos en los procesos principales de las empresas está revolucionando la competencia entre las organizaciones, y en particular, a la industria del turismo.La mayoría de las empresas son conscientes de la importancia que tiene la Internet, y han comenzado a abandonar las prácticas empresariales tradicionales para asumir el E-Marketing como una estrategia. Con base, a lo antes expuesto, en este trabajo se proponen estrategias del E-Marketing que puedan ser adoptadas por las empresas de hospedaje turístico del estado Sucre. Para estas empresas es de vital importancia hacer uso de estas herramientas tecnológicas para incrementar su competitividad, para impulsar su imagen y dar a conocer sus productos y servicios en cualquier lugar del mundo. 133
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2417
Appears in Collections:Licenciatura en Administración.sc

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_RG_ALyAR--[00590]--(tc).pdf830,7 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez