Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2417
Título : E-Marketing como ventaja competitiva en las Empresas de Hospedaje Turístico en el estado Sucre.
Autor : Güipe S, Rosmery D.(rosmery_dessiree@hotmail.com)
López S, Andreina J(andrig23_1@hotmail.com)
Palabras clave : Turismo.
E-Marketing
Empresas de hospedaje
Fecha de publicación : 21-may-2009
Resumen : Las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTIC) son las que mayor crecimiento han tenido y las mismas están revolucionando el mundo desde todas sus perspectivas. La amplia utilización de las NTIC en el mundo, ha traído como consecuencia un importante cambio en la economía mundial, particularmente en los países más industrializados. Es por ello, que hoy en día, es primordial que las empresas tomen en cuenta los nuevos cambios tecnológicos no importando sus actividades, su sector, entre otros, ya que las nuevas tecnologías han llevado consigo un cambio espectacular y drástico en todas las empresas. La incorporación de estos cambios tecnológicos en los procesos principales de las empresas está revolucionando la competencia entre las organizaciones, y en particular, a la industria del turismo.La mayoría de las empresas son conscientes de la importancia que tiene la Internet, y han comenzado a abandonar las prácticas empresariales tradicionales para asumir el E-Marketing como una estrategia. Con base, a lo antes expuesto, en este trabajo se proponen estrategias del E-Marketing que puedan ser adoptadas por las empresas de hospedaje turístico del estado Sucre. Para estas empresas es de vital importancia hacer uso de estas herramientas tecnológicas para incrementar su competitividad, para impulsar su imagen y dar a conocer sus productos y servicios en cualquier lugar del mundo. 133
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2417
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_RG_ALyAR--[00590]--(tc).pdf830,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez