Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2410
Título: Análisis de las estrategias de la mezcla de marketing utilizadas en el Diario Región Oriente, C. A. ubicado en Cumaná, estado Sucre. Subtítulo Autor(es)
Autores: Coronado A., Ybis. (ibis-24@hotmail.com)
Medina R., Virginia. (virgi-2707@hotmail.com)
Palavras-chave: Estrategias de marketing - -
Producto
Precio.
Marketing
Data: 14-Nov-2008
Resumo: En la ciudad de Cumaná - estado Sucre, funciona el “Diario Región Oriente, C. A. empresa dedicada a la actividad de prensa, exclusivamente para promover todo tipo de noticias: regionales, nacionales e internacionales; así como la elaboración de artes publicitarias a solicitud de personas naturales o jurídicas. De acuerdo al crecimiento acelerado y a la constancia de este “Diario”, durante sus 34 años de servicios, evidencia que para alcanzar sus objetivos, satisfacer las necesidades de sus consumidores y la elaboración de artes publicitarias, emplea el marketing y sus estrategias. Con esta investigación se pretende conocer las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que presenta la empresa en la aplicación de las tácticas de mercadeo; y trata de identificar las estrategias de la mezcla de marketing: producto, precio, plaza y promoción más comunes que utiliza este “Diario” en su elaboración. Para ello se realizó una investigación con nivel descriptivo, diseño de campo complementado con uno documental, empleando entrevistas y análisis documental para la obtención de los datos que fueron analizados exhaustivamente, permitiendo concluir que esta organización a lo largo de su existencia, a utilizado eficientemente las estrategias de la mezcla de marketing, convirtiéndola en un instrumento de libre expresión, punto de referencia y de obligada consulta; así como un ejemplo de organización donde se emplea tecnología de avanzada y se promueve la capacitación constante de sus empleados.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2410
Aparece nas colecções:Licenciatura en Administración.sc

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
TESIS_YCyVM.pdf1,32 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez