Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2410
Titre: Análisis de las estrategias de la mezcla de marketing utilizadas en el Diario Región Oriente, C. A. ubicado en Cumaná, estado Sucre. Subtítulo Autor(es)
Auteur(s): Coronado A., Ybis. (ibis-24@hotmail.com)
Medina R., Virginia. (virgi-2707@hotmail.com)
Mots-clés: Estrategias de marketing - -
Producto
Precio.
Marketing
Date de publication: 14-nov-2008
Résumé: En la ciudad de Cumaná - estado Sucre, funciona el “Diario Región Oriente, C. A. empresa dedicada a la actividad de prensa, exclusivamente para promover todo tipo de noticias: regionales, nacionales e internacionales; así como la elaboración de artes publicitarias a solicitud de personas naturales o jurídicas. De acuerdo al crecimiento acelerado y a la constancia de este “Diario”, durante sus 34 años de servicios, evidencia que para alcanzar sus objetivos, satisfacer las necesidades de sus consumidores y la elaboración de artes publicitarias, emplea el marketing y sus estrategias. Con esta investigación se pretende conocer las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que presenta la empresa en la aplicación de las tácticas de mercadeo; y trata de identificar las estrategias de la mezcla de marketing: producto, precio, plaza y promoción más comunes que utiliza este “Diario” en su elaboración. Para ello se realizó una investigación con nivel descriptivo, diseño de campo complementado con uno documental, empleando entrevistas y análisis documental para la obtención de los datos que fueron analizados exhaustivamente, permitiendo concluir que esta organización a lo largo de su existencia, a utilizado eficientemente las estrategias de la mezcla de marketing, convirtiéndola en un instrumento de libre expresión, punto de referencia y de obligada consulta; así como un ejemplo de organización donde se emplea tecnología de avanzada y se promueve la capacitación constante de sus empleados.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2410
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS_YCyVM.pdf1,32 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez