Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2380
Título: Análisis de las Estrategias de Marketing Operativo Aplicadas en el Hotel Villa Mar y Cabañas Aparta-Hotel San Luís C.A. de la ciudad de Cumaná, estado Sucre
Autores: García R, Grismelia del V.
Ortiz F, Rosa M.
Palavras-chave: Estrategias
Servicios
Marketing
Hotel Villa Mar y Cabañas Aparta-Hotel San Luís
Data: 14-Nov-2009
Resumo: Actualmente, las empresas hoteleras están en constante competencia, lo cual ha originado la implementación de estrategias de marketing operativo que permita en forma efectiva la prestación de servicios destinado al disfrute, esparcimiento y recreación de turistas y nativos de la ciudad, a fin de alcanzar un mayor posicionamiento en el mercado, además de cumplir con el logro de sus objetivos y por ende el éxito como organización. El estudio del marketing operativo que aplican estas organizaciones permitirá detectar sus fortalezas y debilidades, y la Gerencia podrá realizar los cambios respectivos para optimizar la oferta de sus productos. Es por esta razón, que surgió el interés por realizar el análisis de las estrategias de marketing operativo aplicadas en el Hotel Villa Mar y Cabañas Aparta-Hotel San Luís C.A. Para el desarrollo del mismo se efectuó investigación descriptiva, con diseño de campo y documental, recolectando la información directamente en el área de estudio a través de entrevistas semi-estructuradas y por medio de libros, Internet, folletos, entre otros. Los resultados obtenidos permiten reseñar que las estrategias que aplican estas organizaciones han contribuido a mantener la competitividad en el mercado, debido a que se preocupan por satisfacer las necesidades de los clientes potenciales y fijos, además de ofertar sus servicios al menor costo.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2380
Aparece nas colecções:Licenciatura en Administración.sc

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
TESIS_GGRyRMOF--[00260]--(tc).pdf1,11 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez