Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2380
Titre: Análisis de las Estrategias de Marketing Operativo Aplicadas en el Hotel Villa Mar y Cabañas Aparta-Hotel San Luís C.A. de la ciudad de Cumaná, estado Sucre
Auteur(s): García R, Grismelia del V.
Ortiz F, Rosa M.
Mots-clés: Estrategias
Servicios
Marketing
Hotel Villa Mar y Cabañas Aparta-Hotel San Luís
Date de publication: 14-nov-2009
Résumé: Actualmente, las empresas hoteleras están en constante competencia, lo cual ha originado la implementación de estrategias de marketing operativo que permita en forma efectiva la prestación de servicios destinado al disfrute, esparcimiento y recreación de turistas y nativos de la ciudad, a fin de alcanzar un mayor posicionamiento en el mercado, además de cumplir con el logro de sus objetivos y por ende el éxito como organización. El estudio del marketing operativo que aplican estas organizaciones permitirá detectar sus fortalezas y debilidades, y la Gerencia podrá realizar los cambios respectivos para optimizar la oferta de sus productos. Es por esta razón, que surgió el interés por realizar el análisis de las estrategias de marketing operativo aplicadas en el Hotel Villa Mar y Cabañas Aparta-Hotel San Luís C.A. Para el desarrollo del mismo se efectuó investigación descriptiva, con diseño de campo y documental, recolectando la información directamente en el área de estudio a través de entrevistas semi-estructuradas y por medio de libros, Internet, folletos, entre otros. Los resultados obtenidos permiten reseñar que las estrategias que aplican estas organizaciones han contribuido a mantener la competitividad en el mercado, debido a que se preocupan por satisfacer las necesidades de los clientes potenciales y fijos, además de ofertar sus servicios al menor costo.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2380
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS_GGRyRMOF--[00260]--(tc).pdf1,11 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez