Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2380
Título : Análisis de las Estrategias de Marketing Operativo Aplicadas en el Hotel Villa Mar y Cabañas Aparta-Hotel San Luís C.A. de la ciudad de Cumaná, estado Sucre
Autor : García R, Grismelia del V.
Ortiz F, Rosa M.
Palabras clave : Estrategias
Servicios
Marketing
Hotel Villa Mar y Cabañas Aparta-Hotel San Luís
Fecha de publicación : 14-nov-2009
Resumen : Actualmente, las empresas hoteleras están en constante competencia, lo cual ha originado la implementación de estrategias de marketing operativo que permita en forma efectiva la prestación de servicios destinado al disfrute, esparcimiento y recreación de turistas y nativos de la ciudad, a fin de alcanzar un mayor posicionamiento en el mercado, además de cumplir con el logro de sus objetivos y por ende el éxito como organización. El estudio del marketing operativo que aplican estas organizaciones permitirá detectar sus fortalezas y debilidades, y la Gerencia podrá realizar los cambios respectivos para optimizar la oferta de sus productos. Es por esta razón, que surgió el interés por realizar el análisis de las estrategias de marketing operativo aplicadas en el Hotel Villa Mar y Cabañas Aparta-Hotel San Luís C.A. Para el desarrollo del mismo se efectuó investigación descriptiva, con diseño de campo y documental, recolectando la información directamente en el área de estudio a través de entrevistas semi-estructuradas y por medio de libros, Internet, folletos, entre otros. Los resultados obtenidos permiten reseñar que las estrategias que aplican estas organizaciones han contribuido a mantener la competitividad en el mercado, debido a que se preocupan por satisfacer las necesidades de los clientes potenciales y fijos, además de ofertar sus servicios al menor costo.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2380
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_GGRyRMOF--[00260]--(tc).pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez