Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2378
Título: Estrategias de Marketing Operativo Aplicadas por el Hotel Los Bordones, en Cumaná, Estado Sucre
Autores: González G., Francys B.
Morales H., Carlos J.
Palavras-chave: Estrategias
Servicios
Hotel Los Bordone
Marketing Operativo
Data: 13-Nov-2008
Resumo: En la actualidad todas las empresas hacen uso del marketing operativo, para poder mantenerse dentro del mercado competitivo que las rodea. Una de las empresas que hacen uso del marketing son los hoteles, los cuales son empresas de servicios y por su naturaleza se da la intangibilidad. El Hotel Los Bordones es icono de la actividad turística en Cumaná y ha reabierto sus puertas para el disfrute de propios y extraños. De allí el interés por realizar un estudio para analizar las estrategias de marketing operativo que aplicada este hotel. Para el desarrollo de la investigación se realizó una investigación descriptiva y de campo complementada con el uso de material documental producto de la revisión de textos, tesis relacionadas con el tema, internet y recaudos suministrados por la misma empresa. Para la obtención de la información se aplicaron entrevistas no estructuradas a la Gerencia de Ventas y Departamento de Administración. Esta información permitió precisar que el uso de las estrategias de marketing operativo aplicadas por el hotel Los Bordones presenta estrategias productivas, lo que le permite mantenerse en un estatus de competitividad en el mercado hotelero. Sin embargo, se detectaron algunas fallas, las cuales habrá que revisar para llevarlas a un plano operativo y de rendimiento en beneficio del hotel.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2378
Aparece nas colecções:Licenciatura en Administración.sc

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
TESIS_FGyCM.pdf1,45 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez