Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2302
Titre: Análisis de Gestión Administrativa (Agad), Departamentos de Venta Empresa Ferrocannos, C.A Cumaná Estado Sucre
Auteur(s): Prada M., Erianny P. (rosario14f@hotmail.com)
Salazar A., Zheila del V. (zheylasalazar@hotmail.com)
Mots-clés: análisis
gestión administrativa
transformación
organización
niveles de desempeño
Date de publication: 30-mar-2012
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: El trabajo investigativo tiene como principal objetivo, Analizar la Gestión Administrativa (AGAD) del Departamento de Ventas de la empresa Ferrocannos en Cumaná, estado Sucre. El estudio se realizó mediante una investigación de campo a nivel descriptivo, la población objeto de estudio se compone por 53 personas que laboran en la empresa y la muestra, en este caso, la componen 10 trabajadores que son los que trabajan en el Departamento de Ventas. A través de la aplicación de encuestas y entrevistas a los empleados del Departamento en cuestión, se recogió la información necesaria para diagnosticar a través del análisis de gestión realizado, el estado de salud administrativa del Departamento de Ventas. La interpretación de los datos se presenta en gráficos de columnas con comentarios individuales, del análisis logrado se evidencia que para ser más eficientes en sus funciones se debe mejorar el trato con los trabajadores y la tecnología para ser más eficaces para estar en constante mejoramiento.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2302
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS_PEySZ.pdf1,36 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez