Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2279
Titre: Estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la empresa Kasa Mall, C.A., sucursal Cumaná estado Sucre
Auteur(s): Bastardo R., Dorielys M. (Dulce_24@hotmail.com)
Canache J., Xiomaris Del C. (Xio_39@hotmail.com)
Guerra M., Eucaris C. (Cari-1605@hotmail.com)
Mots-clés: Estrategias
Mezcla
Marketing
Date de publication: 17-avr-2012
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: Kasa Mall C.A., es una de las tantas organizaciones cumanesas dedicada a la comercialización de línea marrón y muebles de semi- cuero que ha tenido que valerse de las estrategias de marketing para optimizar sus recursos y buscar ocupar un puesto primordial en el mercado donde desarrolla sus actividades. A pesar de su poco tiempo en el mercado, esta empresa ha logrado un excelente auge, gracias al manejo adecuado de su mezcla de marketing y las estrategias que ha puesto en marcha. De allí el interés por analizar las estrategias de la mezcla de marketing que ha puesto en marcha esta organización. Para llevar a cabo este estudio se efectuó una investigación documental y de campo en su modalidad descriptiva; y se recopiló información de fuentes primarias y secundarias, a través de entrevistas realizadas al gerente de la empresa y diferentes arqueos bibliográficos en textos, revistas, internet. Los resultados obtenidos confirman que Kasa Mall, C.A., ofrece una variedad de productos, entre ellos su exclusiva línea Kasa; fijando sus precios en función de los costos más un margen de ganancia y brindando diversos planes de pago a sus clientes. Asimismo emplea una distribución directa y realiza la promoción a través de herramientas de ventas personales, publicidad en radio y prensa, promoción de ventas y relaciones públicas, a fin de ganar la preferencia de su público.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2279
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS_DB_XCyEG.pdf748,77 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez