Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2279
Título : Estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la empresa Kasa Mall, C.A., sucursal Cumaná estado Sucre
Autor : Bastardo R., Dorielys M. (Dulce_24@hotmail.com)
Canache J., Xiomaris Del C. (Xio_39@hotmail.com)
Guerra M., Eucaris C. (Cari-1605@hotmail.com)
Palabras clave : Estrategias
Mezcla
Marketing
Fecha de publicación : 17-abr-2012
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : Kasa Mall C.A., es una de las tantas organizaciones cumanesas dedicada a la comercialización de línea marrón y muebles de semi- cuero que ha tenido que valerse de las estrategias de marketing para optimizar sus recursos y buscar ocupar un puesto primordial en el mercado donde desarrolla sus actividades. A pesar de su poco tiempo en el mercado, esta empresa ha logrado un excelente auge, gracias al manejo adecuado de su mezcla de marketing y las estrategias que ha puesto en marcha. De allí el interés por analizar las estrategias de la mezcla de marketing que ha puesto en marcha esta organización. Para llevar a cabo este estudio se efectuó una investigación documental y de campo en su modalidad descriptiva; y se recopiló información de fuentes primarias y secundarias, a través de entrevistas realizadas al gerente de la empresa y diferentes arqueos bibliográficos en textos, revistas, internet. Los resultados obtenidos confirman que Kasa Mall, C.A., ofrece una variedad de productos, entre ellos su exclusiva línea Kasa; fijando sus precios en función de los costos más un margen de ganancia y brindando diversos planes de pago a sus clientes. Asimismo emplea una distribución directa y realiza la promoción a través de herramientas de ventas personales, publicidad en radio y prensa, promoción de ventas y relaciones públicas, a fin de ganar la preferencia de su público.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2279
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_DB_XCyEG.pdf748,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez