Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2276
Titre: Estrategias de la mezcla de marketing utilizadas por el Grupo Naviero Rassi en las empresas Naviarca y Gran Cacique II C.A, Cumaná, estado Sucre.
Auteur(s): Caraballo R, Héctor L.(hlcr18@hotmail.com)
Ortiz J, Luis A.(jorlu999@hotmail.com)
Mots-clés: Mezcla de Marketing
Servicios
Naviarca y Gran Cacique II C.A
Marketing
Date de publication: 17-avr-2008
Résumé: El Grupo Naviero Rassi es una corporación de dilatada trayectoria en la prestación del servicio de transporte marítimo y fluvial, radicada en la ciudad de Cumaná, donde operan dos empresas pertenecientes a este grupo (Naviarca y Gran Cacique II C.A), la primera dedicada al transporte de carga y pasajeros y la segunda dedicada al transporte de pasajeros y encomiendas. Este grupo tiene en Venezuela más de cuatro décadas prestando servicios de calidad a sus clientes, logrando perdurar, expandirse y afianzarse en el mercado. En este trabajo se analizan las estrategias de la mezcla de marketing utilizadas por las empresas Naviarca y Gran Cacique II C.A para lograr sus objetivos organizacionales. Para tales fines se realizó una investigación de campo, de nivel descriptivo, utilizándose una cédula de entrevista para la recolección de la información suministrada por los representantes de las empresas. Los resultados indican que estas organizaciones, a lo largo de su existencia, han utilizado positivas estrategias de marketing las cuales le han permitido alcanzar un meritorio prestigio y éxito, afianzándose asi en la ciudad de Cumaná como una empresa de referencia a la hora de viajar a los destinos de Araya y Margarita.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2276
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS_HCyLAO--[00290]--(tc).pdf2,46 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez