Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2276
Título : Estrategias de la mezcla de marketing utilizadas por el Grupo Naviero Rassi en las empresas Naviarca y Gran Cacique II C.A, Cumaná, estado Sucre.
Autor : Caraballo R, Héctor L.(hlcr18@hotmail.com)
Ortiz J, Luis A.(jorlu999@hotmail.com)
Palabras clave : Mezcla de Marketing
Servicios
Naviarca y Gran Cacique II C.A
Marketing
Fecha de publicación : 17-abr-2008
Resumen : El Grupo Naviero Rassi es una corporación de dilatada trayectoria en la prestación del servicio de transporte marítimo y fluvial, radicada en la ciudad de Cumaná, donde operan dos empresas pertenecientes a este grupo (Naviarca y Gran Cacique II C.A), la primera dedicada al transporte de carga y pasajeros y la segunda dedicada al transporte de pasajeros y encomiendas. Este grupo tiene en Venezuela más de cuatro décadas prestando servicios de calidad a sus clientes, logrando perdurar, expandirse y afianzarse en el mercado. En este trabajo se analizan las estrategias de la mezcla de marketing utilizadas por las empresas Naviarca y Gran Cacique II C.A para lograr sus objetivos organizacionales. Para tales fines se realizó una investigación de campo, de nivel descriptivo, utilizándose una cédula de entrevista para la recolección de la información suministrada por los representantes de las empresas. Los resultados indican que estas organizaciones, a lo largo de su existencia, han utilizado positivas estrategias de marketing las cuales le han permitido alcanzar un meritorio prestigio y éxito, afianzándose asi en la ciudad de Cumaná como una empresa de referencia a la hora de viajar a los destinos de Araya y Margarita.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2276
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_HCyLAO--[00290]--(tc).pdf2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.