Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2238
Titre: Factores que influyen en los consumidores a la hora de tomar una decisión de compra sobre los productos de la tienda Real Style, C.A., en la ciudad de Cumaná, (I trimestre del año 2010)
Auteur(s): Arias C., Yojana Del C. (Yojana57@gmail.com)
González P., Elis M. (elismercedes@gmail.com)
Velásquez C., Maryury N. (maryurynv@hotmail.com)
Mots-clés: Consumidor
Comportamiento
Cliente
Tienda
Date de publication: 6-aoû-2010
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: Los consumidores, en su mayoría, antes de comprar determinados productos y/o servicios se ven influenciados por ciertos factores tanto internos o psicológicos del individuo como por factores externos que lo relacionan con su medio ambiente. En este sentido, también se ven afectados por las estrategias promocionales que realizan las empresas para ganar la preferencia de los clientes. Ante tal situación, el consumidor busca información sobre los productos y/o servicios a fin de comparar las diversas alternativas que le ofrece el mercado. Así, busca opiniones confiables en su entorno, bien sea suministrada por familiares, amigos, vecinos, y/o a través de agentes autorizados (tiendas). Es por ello que surge la necesidad de estudiar los factores que influyen en los consumidores a la hora de tomar una decisión de compra sobre los productos de la tienda Real Style, C.A., en la ciudad de Cumaná, estado Sucre en el I trimestre del 2010. En virtud de ello se realizó una investigación documental y de campo, a nivel descriptivo, encuestando una muestra de 100 personas que visitaron la tienda Real Style, C.A. Los resultados del estudio arrojaron que el factor económico, la calidad de los productos así como la ubicación y la variedad de los productos y/o servicios de esta tienda son factores influyentes en el consumidor a la hora de tomar una decisión de compra sobre los productos de Real Style, C.A.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2238
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Tesis-AriasYGonzalezEyVelasquezM.pdf1,51 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez